¡Pronto una gran novedad para el turismo!

Exitosa degustación de potajes en base a papa

Trujillo, Perú. La papa, uno de los cultivos emblemáticos del ande peruano, podría convertirse en una interesante alternativa para promover el turismo rural y vivencial en la sierra liberteña, aseguró el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo (Gercetur), Bernardo Alva Pérez, a propósito de celebrarse el Día Nacional e Internacional de la papa, al cual Trujillo le rindió un homenaje gastronómico, con la degustación de platos preparados en base a este tubérculo.
Esta actividad fue organizada por la Asociación Colibrí y la Red de Prensa Turística del Perú (Reptur Perú) con el auspicio del restaurante Tiradito, donde se concentraron las principales autoridades y representantes de los gremios vinculados al sector turismo. Texto completo.




























1 comentarios:

almodhena dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme almodhena099@gmail.com

saludos
almodhena