¡Pronto una gran novedad para el turismo!

GANADORES DEL CONCURSO DE FOTOGRAFIA

GANADOR AFICIONADO

FERNANDO MANSEN LOU
Premiación será el día
miércoles 1 de febrero

En el salón consistorial de la Municipalidad de Trujillo

(Trujillo, Perú). El misterio llegó a su fin. El jurado del II Concurso de Fotografía “Luces y Colores Navideños” se reunió para evaluar los más de 50 trabajos que se presentaron, en busca de obtener un premio o mención honrosa en cada una de las respectivas categorías.
Este certamen es organizado por el diario La Industria de Trujillo, la Red de Prensa Turística (Reptur) y la Municipalidad Provincial de Trujillo, quienes consideran que el Festival de Luces no sólo representa un evento de carácter religioso y turístico, sino también artístico, por todo el talento que se despliega en cada nacimiento o alegoría.
En ese sentido, se acordó fomentar dicho concurso para que los participantes conjuguen en sus imágenes el sentido religioso y creativo, lo cual, sin duda, termina por fecundar postales de alto contenido expresivo.
ELECCIÓN DE GANADORES
El jurado estuvo conformado por el sacwerdote Roosevelt Rodríguez, jefe de prensa del Arzobispado Metropolitano de Trujillo; el presidente de la Red de Prensa Turística (Reptur), Guido Sánchez Santur y el reportero gráfico del diario La Industria de Trujillo, Américo Barriga Rodríguez.
Tras una minuciosa evaluación, el grupo concedió el primer lugar, en la “Categoría Aficionados”, a Fernando Antonio Mansén Lou, quien se hizo acreedor a 300 soles y un diploma de honor, concedidos por el Restaurante Turístico Big Ben de Huanchaco. En la misma categoría, recibirá “Mención Honrosa” Pedro Arribasplata Mercedes.
El primer puesto en la “Categoría Profesionales” fue declarado desierto; sin embargo, en este mismo grupo se entregará una “Mención Honrosa” a Manuel Cervantes Quiñones.
La entrega de premios y distinciones se realizará el miércoles 1 de febrero, a las 10:30 de la mañana, en el salón consistorial de la comuna provincial, a donde han sido invitados algunos padrinos del Festival de Luces y Colores, además de autoridades locales y regionales.
De esta forma, el diario La Industria de Trujillo, Reptur y la comuna local cumplen una vez con su labor de promover el arte y la difusión del espíritu navideño en los diferentes ámbitos de la ciudad.
DATO
El Concurso del Festival de Luces y Colores se ha convertido en una fiesta de tradición en nuestra ciudad. Cada año son más los jóvenes que se inscriben en la búsqueda de alguno de los premios que se conceden.

MENCION HONROSA AFICIONADOS


PEDRO ARRIVASPLATA MERCEDES

MENCION HONROSA PROFESIONAL MANUEL CERVANTES QUIÑONES


0 comentarios: