¡Pronto una gran novedad para el turismo!

PREMIACION A LOS MEJORES

Reptur premia a ganadores
del concurso fotográfico

El Festival de Luces y Colores, que cada año adorna la Plaza de Armas de Trujillo, da dado lugar a que se instituya el concurso fotográfico inspirado en este evento y que se ha convertido en una verdadera tradición.
Este es el sentir de los ganadores y participantes de la segunda edición de este concurso, quienes ayer se concentraron en el Palacio Municipal para recibir los premios que la Red de Prensa Turística (Reptur) –organizadora del certamen, en coordinación con el diario La Industria y la comuna local- concedieron en ceremonia pública.
Durante la premiación participaron el presidente de Reptur, Guido Sánchez Santur; el director del diario La Industria, Ernesto Barreda; el alcalde de Trujillo, José Murgia, y la periodista del diario La Industria, Karyna de Orbegoso, además de los representantes de las empresas auspiciadoras.
Según el acta del jurado, el primer lugar en la “Categoría Aficionados” corresponde a Fernando Antonio Mansén Lou, quien se hizo acreedor a 300 soles y un diploma de honor, concedidos por el restaurante turístico Big Ben de Huanchaco. En la misma categoría, recibió “Mención Honrosa” Pedro Arribasplata Mercedes.
El primer puesto en la “Categoría Profesionales” fue declarado desierto; sin embargo, en este mismo grupo se entregará una “Mención Honrosa” a Manuel Cervantes Quiñones.
“Sin duda, este certamen es parte de la tradición. Felicitamos a los organizadores por promover este tipo de eventos que, además de incentivar la calidad artística promueven el turismo en nuestra región”, sostuvo el burgomaestre durante la ceremonia.

El alcalde José Murgia Zannier agradece a los organizadores del II Concurso de Fotografía "Luces de Navidad". Lo acompañan el director de La Industria, Ernesto Barreda, la directora de Turismo, Elina Barturén; así como los auspirciadores.

El propietario de Tomonorte entrega el premio a la mención honrosa en la categoría Aficionados.

El director de La Industria, entrega el diploma de reconocimiento al ganador de la mención honrosa en Aficionados.

Margot Gallardo entrega los 300 soles al ganador del premio único en aficionados.

0 comentarios: